Microsip

Microsip es un ERP para PYMEs completo con más de 25 años de experiencia en el mercado. Su arquitectura modular le permite a cada uno de sus  módulos operativos funcionar de manera individual o integrados entre sí dependiendo de las necesidades de su negocio los cuales le permiten llevar controles precisos y eficientes de manera fácil y accesible en todo momento.

Actualmente las PyMEs mexicanas titubean en invertir en un Sistema Administrativo Integrado debido a que desconocen los grandes beneficios que pueden traer a su negocio, más allá de estar al día con sus obligaciones fiscales, les ayuda a mantener en sus labores regulares y a crecer ordenadamente.

Los Sistemas Administrativos Integrados permiten a las empresas un mayor aprovechamiento de los recursos para incrementar la productividad de todos los procesos de negocio y finalmente encaminar la compañía hacia el éxito.

Sin embargo, invertir en Sistemas Administrativos Integrados ó ERP (Enterprise Resource Planner) había sido exclusivo para grandes empresas ó corporativos por sus altos costos pero, gracias a su arquitectura modular, con Microsip las PyMEs mexicanas cuentan con una solución accesible ya que se puede comenzar con los módulos más críticos para su operación e ir escalando e integrando nuevos módulos de acuerdo a sus nuevos requerimientos. Además Microsip cuenta con dos opciones para adquirir licencias: de compra con actualizaciones anuales o bien en esquema de renta mensual. Esto permite a cada negocio adquirir los módulos requeridos para su operación con un mínimo de inversión.

Mejore su empresa e incremente su productividad con el mejor Sistema Administrativo para México: Microsip. Logre sus metas con nuestro probado software de gestión de empresas para optimizar sus procesos de cobranza, control de inventarios, ventas, pagos, compras y fabricación, contabilidad electrónica y nómina. Seleccione el módulo que le interesa y conozca más sobre los beneficios que le brindará a su empresa.

Características generales de los sistemas MICROSIP

  • Periodos abiertos, no se requieren procesos de cierre mensuales ni anuales
  • La aplicación de documentos se hace en línea; éstos pueden ser modificados, cancelados o eliminados por usuarios con autorización
  • Exportación de reportes en archivo EXCEL, PDF Y HTML
  • Importación y exportación de catálogos y de documentos
  • Multimonedas
  • Multiempresas
  • Asignación de facultades precisas de operación a usuarios autorizados
  • Opción para definir roles o perfiles de usuarios
  • Con ventanas de ayuda por campo, por tema y general
  • Integración contable práctica, sencilla y muy completa